Hoy es un día muy especial en mi vida, por lo tanto dejaré para otro momento los aspectos de tecnología y lo compartiré con ustedes. No está demás que mencione que nunca lo había hecho de forma electrónica, y creo que es parte de los cambios que como sociedad estamos experimentando. Pero, regresando al tema, era el sábado 8 de abril de 1995, a las 19:00 hrs, en la Iglesia del barrio de San Sebastian de esta ciudad de Tapachula, cuando me encontraba portando un smoking negro (vaya que fue un martirio aguantar el calor), en compañía de mis padres, hermanos y mis mejores amigos (quienes vinieron especialmente desde la ciudad de Oaxaca) en espera del evento que vendría a cambiar mi vida. Los nervios me invadian y no podía ocultarlos, estaba a unos minutos de CONTRAER MATRIMONIO. De pronto, un spirit verde (con grandes adornos blancos) se detiene en la puerta de la Iglesia y desciende de él una MUÑEQUITA, la más hermosa que había visto, era KARINA, mi novia hasta ese momento quien lucia hermosa. Entramos al templo y participamos en la Ceremonia Nupcial en donde nos comprometimos a permanecer juntos hasta que la muerte nos separe, compartir tristezas y alegrías, días buenos y malos, amarnos y respetarnos, y procrear a los hijos que Dios nos quisiera enviar. Después, el convivio con el clásico mezcal (que hizo muchos estragos entre la gente tapachulteca) y por fin, la noche de bodas en un conocido hotel 5 estrellas de la ciudad.

Han pasado ya 15 años de ese acontecimiento, se dicen fácil, pero como toda relación, han tenido sus altas y  bajas. En general han sido años de dicha y mucha felicidad, de iniciar proyectos y escribir una vida juntos. A mi ESPOSA, quiero decirle, si llega a leer este blog, que le agradezco todos los apoyos que me ha brindado. Si he llegado a ser lo que soy, en gran parte se lo debo a ella, que ha estado detrás de mí, en silencio, comprendiendo y brindandome todo su apoyo. Además, me ha dado dos motivos más para darle rumbo y sentido a mi vida, NADXHELI y ANA CECILIA. Por todo eso y mas, GRACIAS KARY!!! Te sigo amando como desde el primer día.

Finalmente, quiero escribir un fragmento de la carta que San Pablo escribió a los Corintios, en donde define lo que es el AMOR ya que en lo personal me gusta mucho.

“El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.”

Powered By DT Author Box

Written by Mtro. Gustavo Reyes Hernández

Maestro en Gestión de Tecnologías de la Información
Investigador sobre el uso de las TIC’s en la educación

XV Aniversario
Tagged on:                             

4 thoughts on “XV Aniversario

  • Hola!!!

    ¡Muchas Felicidades!

    Vaya que me ha conmovido su historia, que bueno que lleven tanto tiempo de matrimonio, y que como fruto de el tengan a 2 lindas nenas, que bueno que comparta con nosotros un acontecimiento tan especial como lo es su aniversario y contarnos como fue el dia de su boda.
    De verdad me alegra que lleven muchos años juntos ya que actualmente considero que se esta perdiendo el verdadero significado de lo que es el matrimonio.

  • hola profe de verdad muchas gracias por compartir con nosotros los momentos mas emotivos de su vida.
    ke le puedo decir mas que FELICIDADES!!!!!! EN HORA BUENA MUCHA FELICIDADES

    JEJE QUE LINDA HISTORIA PERO MAS ME GUSTO LA PARTE DONDE USTED NARRA CUANDO VIO LLEGAR A SU FUTURA ESPOSA ME GUSTA KE DICE KE LA VIO COMO TODA UNA MUÑEKITA JEJEJE KE LINDO.

    HAY CREO KE ME CONMOVIO MUCHO HAY NOO SOY MUY SENTIMENTAL ….

    FELICIDADES ME ALEGRO KE SEA FELIZ Y KE SEA UNA PERSONA DE EXITO.

    NOS INVITA A LA BODA DE PLATA SALEE… YA LES FALTA TAN SOLO 10 AÑITOS JEJE

    FELICIDADES!!!

  • Q bonita historia Lic. y muy emotiva, q bien q la compartiera con todos nosotros. Muchas FELICIDADES!!!! y q padre q lleven tantos años juntos, q le vaya muy bien en todo como hasta ahora q siga teniendo mucha felicidad y exito.

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this: