De acuerdo a Wikipedia, el aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren nuevas habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción y la observación. Sin embargo se requiere de interés, enfoque, voluntad y disciplina para adquirir un nuevo aprendizaje.

Como todos sabemos, nunca dejamos de aprender, pero también entramos en una zona de confort y vivimos sin incorporar ningun aprendizaje nuevo, nos conformamos con lo que ya sabemos.

Hoy inicia un periodo vacacional, así que te invito a que en estas dos semanas pienses en todos esos sueños que no has cumplido y aprendas algo nuevo. Felices Vacaciones!!

Powered By DT Author Box

Written by admin

Puedes aprender lo que tu quieras

6 thoughts on “Puedes aprender lo que tu quieras

  • uhh que bien.. nos castiga psicológicamente con esta entrada ehh jaja
    aún no tengo planes de semana santa.. planes mios… los demás no cuentan juju
    que se la pase bien…

  • vaya que tiene mucha razon, se pueden aprovechar estas dos semanas para aprender algo nuevo o reforzar lo que nos cuesta mas, espero que pase lindas vacaciones

  • Hola gracias por la motivación la verdad debemos de aprovechar estas vacaciones para aprender algo nuevo o leer un poco más.

    QUE SE LA PASE BONITO.

  • Uyy las vacaciones ya se terminaron para mi jejeje de nuevo en el trabajo pero tengo otra semanita de descanso de la escuela jejeje asi k a ponerse a estudiar para entrar con todo este 12/04…… Es cierto los seres humanos somos benditos porque cada día, que tenemos la oportunidad de abrir los ojos y ver un nuevo amanecer tenemos la oportunidad de seguir aprendiendo cosas nuevas…

  • el hombre esta en
    constante aprendizaje,
    siempre es bueno saber
    cosas fuera de nuestro
    entorno para ampliar
    el conocimiento y tener
    experiencias nuevas

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this: