El M.C.A. Miguel Cid Del Prado Martínez, director del Instituto Tecnológico de Tapachula, realizó el día de ayer 18 de octubre de 2010, a las 19:00 hrs en la sala de juntas de la dirección los nombramientos del los Jefes de Servicios Escolares y del Centro de Cómputo de nuestra Institución, con lo que continúa fortaleciendo su equipo de trabajo y renovando los puestos estratégicos dentro de la administración del plantel.

El MGTI Carlos Alberto López Escobar es el nuevo Jefe del Departamento de Servicios Escolares. El Mtro Carlos se desempeñaba actualmente como Jefe del Centro de Cómputo y tendrá bajo su responsabilidad adaptar el sistema de control escolar para que responda a las nuevas disposiciones del reglamento de acreditación de los planes de estudio 2010. Estoy seguro que en su gestión al frente de Escolares mejorará el servicio que ofrece este departamento y que pronto será una realidad las reinscripciones por Internet.

En el Departamento de Centro de Cómputo, asume la responsabilidad el I.S.C. Roberto de Jesús Aguilar Dillmman, catedrático de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. El ing. Roberto es un joven egresado del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez y que en marzo de 2009 se incorporó a la plantilla de personal del Tecnológico de Tapachula y ahora tiene una serie de retos en su nueva responsabilidad, que todos esperamos lleve a buen termino, como mejorar el servicio de Internet inalámbrico y en general fortalecer la infraestructura de Tecnologías de Información del plantel, para que se convierta en una fortalece con respecto a las otras universidades de la ciudad.

Como Jefe del Departamento de Sistemas me da mucho gusto que se siga tomando en cuenta a nuestro personal para ocupar los principales puestos directivos del plantel, lo que demuestra que el trabajo que día a día mis compañeros realizan es tomado en cuenta y son los resultados que estamos viendo con los últimos nombramientos.

Finalmente, le deseo mucho EXITO al Mtro Carlos y al Ing. Roberto en el desempeño de sus nuevas funciones para seguir en el camino de la mejora académica de nuestra Institución.

¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!

Powered By DT Author Box

Written by Mtro. Gustavo Reyes Hernández

Maestro en Gestión de Tecnologías de la Información
Investigador sobre el uso de las TIC’s en la educación

Nuevos Jefes de Departamento en el I. Tecnológico de Tapachula

2 thoughts on “Nuevos Jefes de Departamento en el I. Tecnológico de Tapachula

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this: