El pasado viernes 26 de marzo, a las 10 de la mañana, un representante de la DGEST realizó el nombramiento como nuevo Director del Instituto Tecnológico de Tapachula del Ing. Miguel Cid del Prado Martínez, relevando de esta responsabilidad al Ing. Herman Calderon Pineda.
En lo personal, me toco darle la bienvenida al Ing. Herman como miembro de la delegación sindical en diciembre 2005 y en septiembre de 2006 me incorporé como parte de su equipo directivo. Al hacer un balance de su administración existe un saldo favorable, destacandose el crecimiento de la matrícula estudiantil, al pasar de 1200 a 2550 en este semestre; recibimos plazas por mas de 200 hrs que permitieron que se contrataran nuevos profesores; y lo mas importante, el posisionamiento del Tecnológico como la institución líder en el sur de México. Los errores, esos que los juzgue el tiempo y la comunidad tecnológica.

Nuestro nuevo director, es un joven egresado de la carrera de Ingeniería Química de nuestra Institución, que se desempeñaba como subdirector en el Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez. En su primer mensaje como director, manifestó su compromiso de dar continuidad a los proyectos que ya se tienen, fortalecer y consolidar las TICs del plantel y continuar con el crecimiento del Tecnologico.
Espero que al saber que nuestro director estudió en las mismas aulas que ustedes, aumente su motivación para superarse dia con dia, para que el dia de mañana, aspiren a ocupar cargos importantes en su alma mater. Recuerden, no hay mayor satisfacción para un docente que ver que un alumno lo supera.

Powered By DT Author Box

Written by admin

Nuevo Director del I.T. Tapachula

10 thoughts on “Nuevo Director del I.T. Tapachula

  • Oh tendré k informarme porque esta no me la sabia…
    Pero si el nuevo director es uno de los nuestros, es una razón más de superación y para decir SI SE PUEDE. Si el logro ese cargo yo puedo lograr uno mejor…

  • la verdad que bueno que nuestro nuevo director sea un profesionista egresado de nuestra institucion, eso quiere decir mucho.
    y espero que haga muchas cosas para la institucion y por supuesto para los estudiantes.

  • que bien que haya un nuevo
    candidato a ocupar un puesto
    importante en la institución,
    pero no vasta con que haya sido
    agresado de nuestra escuela ni
    ser reconocido por pocos, sino que
    beneficios pueda traer a la
    escuela en general, solo asi se podrá
    decir si merece el lugar que ocupa…

    buena tarde!!

    PD. espero que no haya sonado
    muy ofensivo n.n!

  • Debe ser ejemplo de orgullo que una persona que al igual que muchos de nosotros nos formamos en esas aulas, ahora este al frente de nuestra alma mater y tenga en sus manos una gran responsabilidad, que es la de dirigirla. Enhorabuena…buen ejemplo de superacion para muchos chavos que por ahí andan cabizbajos.

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this: