Netflix, el servicio de transmisión ilimitado de películas y series de televisión por una renta mensual de $99.00 pesos mexicanos,  llegó a México desde el mes de septiembre, sin embargo, no se podía disfrutar en los dispositivos portátiles de Mac como iPad, iPhone, iPod touch y AppleTV. ¿Por qué? debido a que las apps de Netflix no se encontraban disponibles en la AppStore Mexicana. Pero desde el pasado 14 de diciembre ya se encuentra disponible la app en la AppStore Mexicana y de Latinoamérica.

“Queremos que nuestros miembros puedan ver películas y series en cualquier dispositivo que deseen. Hoy, con Netflix en el iPhone, iPad y en Apple TV añadimos el servicio a los dispositivos que nuestros miembros nos dicen que prefieren”, declaró la directora de gestión de productos de Netflix.

La app de Netflix es gratuita y utiliza al máximo la interfaz intuitiva Multi-Touch y la alta resolución de  pantalla del iPad, iPhone y el iPod touch. Solamente necesitamos una cuenta en Netflix y podremos disfrutar el servicio. Cabe mencionar que si tenemos distintos dispositivos podemos ver una película o serie de manera independiente en cada uno de ellos, la única restricción es que los dispositivos se encuentren en la misma red.

En lo personal estoy empezando a probar el mes de servicio gratuito ahora que ya puedo verlo en el AppleTV y en el iPad y el servicio se ve muy bueno.

Powered By DT Author Box

Written by Mtro. Gustavo Reyes Hernández

Maestro en Gestión de Tecnologías de la Información
Investigador sobre el uso de las TIC’s en la educación

Netflix disponible para dispositivos iOS
Tagged on:                                     

One thought on “Netflix disponible para dispositivos iOS

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this: