Un aspecto importante dentro de la administración de un sitio web es el uso de herramientas que permitan llevar estadísticas de visitas y uso del sitio. Dentro de las primeras configuraciones que hice en este blog, fue instalar un plugin muy popular para manejo de estadísticas en sitios WordPress, llamado PopStats, el cual instalé el 24 de marzo.

Al termino de los primeros 2 días de operación de PopStats, las primeras estadísticas nos revelan algunos datos interesantes y ciertas tendencias que se pueden observar y analizar. El blog lleva 31 visitas en total, de las cuales el 85% se hicieron desde equipos con Sistema Operativo Windows (en sus diferentes versiones), 10% desde un equipo con Linux y el 5% restante desde un sistema MacOS. Internet explorer es el navegador de Internet con el que se han realizado el 50% de las visitas al blog, le sigue Firefox con el 25%, Opera con el 17%, Safari con un 4% al igual que Chrome.

Con la participación de todos ustedes, podremos llegar a observar, ciertas preferencias en el uso de Sistema Operativo y de Navegadores de Internet.


Powered By DT Author Box

Written by admin

Las primeras estadísticas del Blog

5 thoughts on “Las primeras estadísticas del Blog

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this: