En una de esas noches en las que nos sentimos realmente cansados pero extrañamente no podemos conciliar el sueño, supongo les ha pasado, me enteré que los burros están en peligro de extinción, que curioso porque no lo imaginaba; lo bueno es que al parecer pronto contaremos con unidades  climatizadas, que a parte de brindar confort nos darán seguridad puesto que serán conducidas por choferes capacitados anteriormente, así que “adiós a las carreritas” porque ya tendrán un sueldo base con prestaciones de ley. Serán 35 unidades que entrarán en circulación en junio a las rutas 1 (laureles-centro) y 4 (rastro-centro) y que posiblemente tengan su ascenso y descenso del pasaje al costado de la “plaza las chacharas”, este proyecto tendría el nombre de “Huacalero-Bus”, pero según lo acordó el consejo de administración del Sistema de Transporte Urbano de Tapachula ahora se conocerá como “Tapachulteco-Bus”; esperemos que el proyecto funcione porque sino empezaré a preocuparme por criar burros.

Cambiando el tema radicalmente, encontré un video tutorial de un chico que explica como crear una base de datos en PostgreSQL que me ha parecido muy claro y realmente sencillo, espero que les sirva compañeros de ese gestor, denle una revisada. Éxito.

httpv://www.youtube.com/watch?v=1fF_BD8Jx_A&NR=1

Powered By DT Author Box

Written by admin

Burros en peligro de extinción
Tagged on:     

5 thoughts on “Burros en peligro de extinción

  • upssss ajajaja rayos ojala funcione el proyecto 🙂 por ke sii noo ,tendre ke kriar burros y aki no hay donde tenerlos mi patio es muy peke, jejejjejejeje

    ojala sea todo un exito este proyecto para que no solo sean dos rutas, aun ke a mi me beneficio vivo en laureles jejejejejeje asi ke tomare el “tapachulteco bus” ajaja ke raro nombre pero en fin, ta mejor ke ” conejo bus” ………

    Zut muy buen post Felicidades!!!! me gusto komo lo explicaste , el titulo me llamo la a tencion, y el contenido mass jejeje muy bienn. ¡¡¡Felicidades!!

    Profesor Gustavo Felicidades!!! muy buena decision de invitar a Zut como una coloraboradora de su blog.

    1. zUt se está luciendo, pero así como ella, muchos de ustedes tienen ese potencial, sólo que no se atreven a explotarla o simplemente estan en una zona de confort que no les permite dar más.

      Ojalá pronto se integren más al proyecto del blog, y después sea de ustedes.

  • A un costado de la gasolinera 4 caminos en el terreno de la esquina frente a sams, hay un reserva de burros, cuando pases por ahí echa un vistazo, hay varios, ¿quien sabe que hacen ahí ?

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this: